La Universidad Austral ofrece a la región iberoamericana la Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario dirigida a profesionales dedicados a la tributación en general, a la fiscalidad internacional y al análisis jurídico y económico de los aspectos tributarios de negocios y contrataciones.

El Departamento de Derecho Tributario ha consolidado en el tiempo una trayectoria y nutrida experiencia, habiendo generado un polo de discusión académica y práctica de la temática específica del Derecho Tributario Internacional, a través de su reconocido Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional, que ya se encuentra en su decimoséptima edición. 

Se denomina “Diplomatura”, pues es un programa académico de extensión universitaria que culmina con el otorgamiento de un Diploma. Es “Regional” ya que pretende abarcar la temática desde una perspectiva internacional y comparada, y tiene como destinatarios a profesionales, ya sea abogados o profesionales en ciencias económicas, de todos los países de América Latina y, en general, de la región iberoamericana.