UIBA

XXIII Congreso UIBA en Foz de Iguazú

iguazú bDel 2 al 5 de mayo, la facultad de Derecho participó del XXIII Congreso de la unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados que se llevó adelante en Foz de Iguazú, Brasil. El Dr. Alfonso Santiago, director de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, fue invitado a disertar sobre “Democracias, Transparencia y Combate a la Corrupción. ¿Corre riesgo el Estado de Derecho?”.

En esta edición, el Congreso también trató temas como medioambiente; nuevas tecnologías en el Derecho; derechos humanos y de niños, adolescentes y de género; arbitraje y previsión social de la abogacía.

La UIBA posee una trayectoria de más de cuatro décadas y reúne a colectivos nacionales de la abogacía de 22 países Iberoamericanos.