Con gran alegría les queremos comunicar que el día 1ro. de abril, se llevó a cabo la defensa oral y pública de la decimonovena tesis  doctoral  en  Derecho realizada en la Facultad. Fue presentada por el Ab. Luciano Damián Laise y dirigida por los Profs. Dres. María del Pilar Zambrano y Juan Bautista Etcheverry. Se tituló “Convencionalismo y realismo semántico en la interpretación constitucional. Los presupuestos semánticos de las teorías originalistas contemporáneas”, y obtuvo la calificación de aprobado Summa Cum Laude por unanimidad.

El Tribunal de Tesis estuvo integrado por los Profesores Doctores Carlos I. Massini Correas (Profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo), como Presidente, Alberto B. Bianchi (Profesor de Derecho Constitucional Profundizado de la Universidad Austral), como Vocal, y José Sebastián Elias (Profesor de Derechos y libertades constitucionales de la Universidad de San Andrés), como Secretario.

¡Felicitamos al nuevo Doctor por este importante logro académico!

De izquierda a derecha: Alberto Bianchi, Luciano Laise (nuevo doctor), Sebastián Elias, Carlos Massini Correas y Juan Bautista Etcheverry (director)