Compartir

Bajo la consigna “Tu Universidad te espera” el 24 de octubre se realizó en el Campo Argentino de Polo el encuentro anual de Graduados Austral.

Una noche primaveral en el Campo Argentino de Polo, fue el escenario perfecto para celebrar el reencuentro, con gran parte de los 700 inscriptos de todas las carreras de la Universidad Austral. La velada estuvo colmada de anécdotas, risas y efusivos abrazos y se destacó por ser un espacio lleno de entusiasmo.

Nuestra querida profesora y graduada de la Facultad de Comunicación, Majo Müller, fue la anfitriona de la noche. La música estuvo a cargo de las bandas “Arrecife” y “Efecto Dominó” integradas por graduados y alumnos de nuestra Casa de Estudios.

La Universidad está en donde se juntan los graduados y no queremos dejar de participarlos de lo que queremos que sea una tradición familiar:  juntarnos con nuestros antiguos alumnos”, manifestó el Rector Julián Rodríguez a través de un video que compartimos con todos los presentes. Además agregó que: “este interés se debe a que buena parte del prestigio de la universidad está en los graduados”.

A su vez, María Manson, directora del departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, señaló que se busca generar comunidad, y ofrecer espacios de encuentro a través de la Dirección de Graduados y de Vida Universitaria entre otros. “Fue muy emocionante compartir la alegría de los graduados y apreciar a cada grupo, se los veía muy distendidos y felices por volver a encontrarse, recordaban anécdotas y compartían historias de vida” comentó María.

¡El próximo año los esperamos el cuarto jueves de octubre 2020 para seguir compartiendo esta tradición con todos los graduados!

 

 

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.