Se realizó una jornada de voluntariado cuyo fin fue ordenar y entregar ropa de abrigo a las familias que asisten a la Posta Sanitaria Las Lilas.

El pasado 10 de agosto se realizó una jornada de voluntariado cuyo fin fue ordenar y entregar ropa de abrigo a las familias que asisten a la Posta Sanitaria Las Lilas.

Durante los últimos meses, se recibieron donaciones de ropa por parte de Kimberly Clark, Jardín de Infantes “Cauquén”, Colegio “Los Caminos”, y también de donantes individuales de la Universidad Austral y del Hospital Universitario Austral.

Participaron, en total, 25 voluntarios de distintas unidades académicas de la Universidad Austral. Además, se sumaron vecinos y promotores de salud de la Posta.

Fue una oportunidad para que los voluntarios puedan conocer e interactuar con los miembros de la comunidad, entregando directamente la ropa en las casas de las familias. ¡Entre todos, pudimos ordenar y entregar abrigo a 35 familias de la comunidad, para cubrir sus necesidades específicas!