El #IAESummit 2019 fue un encuentro único. Bajo el lema «es momento de ver más allá», nos acercamos a tendencias, proyectos e ideas de inspiración. Modelos de negocio que ya son un éxito en el mundo: sustentabilidad, habilidades humanas, innovación y tecnología, educación, colaboración, impacto social.

Salir de la zona de confort, explorar nuevas experiencias, inspirarse para el cambio, transformar realidades, favorecer a la creación de empresas más humanas, parecen ser los principales desafíos del liderazgo empresarial.

Te compartimos un video resumen del evento del año del IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral; y a continuación el video completo del #IAESummit 2019.

Video completo