La Escuela de Educación junto a Innovación Educativa y con el soporte la Facultad de Comunicación celebran dos años de trabajo y dedicación en el diseño y puesta en marcha de la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa en su modalidad 100% on line, más conocida como la “LOGE Virtual”.
Actualmente se encuentran cursando cuatro cohortes en simultaneo. El nivel de satisfacción que destacan los alumnos es de 4,55 estrellas, sobre un máximo de 5. ¡Un verdadero éxito!

“Llegando al final de esta etapa nos queda la satisfacción del camino recorrido, la mochila llena de recuerdos y aprendizajes y la convicción de que en equipo todo es posible. Sin duda, este es apenas un comienzo”, agrega María Susana Urrutia, Directora de Estudios de la Escuela de Educación de la Universidad Austral.

“Haber trabajado en el Diseño de la LOGE Virtual fue de mucho aprendizaje para todo el equipo. Hoy comienza una nueva etapa focalizada en seguir aportando a la calidad de la Licenciatura,” destacó Matías Cortiñas, gerente de Innovación Educativa de la Universidad Austral.

El proyecto en números
• + de 130 alumnos cursan LOGE VIRTUAL
• Diseño de 22 materias transformándolas y potenciándolas para la virtualidad.
• + de 20 profesores involucrados que dedicaron cerca de 160 horas promedio para maximizar la experiencia del alumno.
• + de 230 videos.
• + de 2500 horas de edición de videos.
• + 150 horas de filmación

Para obtener + información sobre la carrera: http://bit.ly/2QlrCPN