Con el marco de la 2da Jornada de Investigación de la Facultad de Ingeniería, la Universidad Austral invita a la comunidad a una conferencia gratuita dictada por el Dr. Fernando Das Neves sobre «Novedades y tendencias en Ciencia de Datos». La cita será el miércoles 3 de julio, a las 14.00 h, en el Campus de Pilar (Mariano Acosta 1611, Pilar).

El próximo miércoles 3 de julio, a las 14 hs, en el Auditorio del Edificio de Grado del campus de la Universidad Austral en Pilar, el Dr. Fernando Das Neves dictará una conferencia sobre “Novedades y tendencias en Ciencia de Datos”, que se lleva a cabo en el marco de la Jornada de Investigación de este año de la Facultad de Ingeniería.

Durante el encuentro, investigadores del laboratorio LIDTUA (CIC), y profesores de la Facultad de Ingeniería y alumnos doctorales realizarán las presentaciones sobre el avance de sus proyectos de investigación. También participarán profesores e investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino, de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad del Centro, de la UADE, de la UTN y de la Universidad Nacional de La Plata.

PARA AGENDAR

Fecha: miércoles 3 de julio.
Horario: 14.00 h.
Lugar: Campus Pilar (Mariano Acosta 1611 – Pilar).

*La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa ingresando a: