Compartir

Naciones Unidas distinguió a la Facultad de Derecho de la Universidad Austral como un World Environmental Day Hero! por sumarse a las acciones de concientización en el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Día Internacional del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio y destaca en cada oportunidad un aspecto para el cuidado de los recursos naturales y la protección duradera del planeta. Este año la consigna fue “Sin Contaminación del Aire”, #BeatAirPollution.

La diplomatura en Ambiente, Energía, Minería e Hidrocarburos realizó una Jornada que tomó el tema en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre los que se destacó la exposición sobre “Aire limpio y cambio climático a la luz de los derechos humanos y el ODS 13”.

Este encuentro se suma a las numerosas iniciativas de formación que realiza la Facultad de Derecho para el cuidado del medio ambiente.

Diplomatura en Ambiente, Energía, Minería e Hidrocarburos

 

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.