Compartir


La Escuela de Educación celebró el Primer Encuentro de Directivos y Docentes de la Red de Escuelas Formadoras, con la participación de treinta y dos referentes de trece colegios y diecinueve estudiantes de Profesorado Universitario de Educación Primaria. 

El objetivo de la iniciativa fue experimentar una clase real abierta de Práctica de la Enseñanza, en la que se trabajó sobre la práctica reflexiva de los incidentes críticos que se producen dentro del aula. 

De este modo, estudiantes, docentes y directivos se integraron para intercambiar miradas y experiencias. Además, se pudo acercar a los jóvenes a quienes, de manera cotidiana, desafían con sus prácticas el logro de los aprendizajes reales.

Fue una excelente primera experiencia de enriquecimiento mutuo, para todos. La escuela en la Universidad y la Universidad dentro de la escuela, una actividad donde confluyeron experiencia y expectativas. ¡Una muy buena combinación!

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.