El espacio “Austral Debate”, en el que distintos referentes políticos dialogarán corrupción, justicia y transparencia, se realizará en el mes de diciembre. La Universidad Austral resolvió trasladar el encuentro, programado para el martes 6 de noviembre, a raíz del próximo debate sobre el actual presupuesto 2019 en el Senado de la Nación que requiere la presencia de dos de los oradores convocados.

La Universidad Austral comunica que el espacio “Austral Debate” -una iniciativa de diálogo y de intercambio de ideas entre académicos, intelectuales y líderes de la sociedad- programado para el martes 6 de noviembre se trasladará al mes de diciembre.

La nueva fecha será informada en los próximos días y el eje de “Austral Debate” será el mismo: Corrupción, Justicia y Transparencia.