Bajo la consigna “Tu Campus te espera”, el 1º de noviembre se llevó a cabo, en Pilar, el primer encuentro anual de graduados Austral.

Una noche despejada y primaveral en el Campus Pilar fue el escenario perfecto para celebrar el reencuentro de más de 200 graduados de las distintas carreras de la Universidad Austral. La velada estuvo colmada de anécdotas, risas y efusivos abrazos, y se destacó por ser un espacio cargado de buena onda y entusiasmo.

Durante el encuentro, el Rector de la Universidad, Julián Rodríguez, expresó la importancia que tienen sus graduados para la Austral. En ese sentido, agregó: “Son ustedes quienes llevan la universidad fuera de nuestras puertas. Lo que hacen los graduados y lo que viven, allí está la garantía de una Universidad. En cada uno de sus corazones late la Austral”.

A su vez, la gerente del departamento de Desarrollo Profesional y Graduados, María Manson, indicó: “Este encuentro nos llenó de orgullo, porque fue muy emocionante acercarse a los grupos y observar las caras de felicidad y las risas, escuchar sus anécdotas e incluso ver a tres graduadas con sus bebitos que no quisieron perderse esta gran noche”.

Con este primer encuentro de graduados, La Universidad Austral se propone iniciar una tradición anual y así seguir cultivando la relación con sus graduados.