El departamento de Graduados y Desarrollo Profesional organizó un nuevo after office para graduados de grado y posgrado, esta vez para los residentes de la ciudad de Madrid, España. El encuentro estuvo teñido por divertidas anécdotas e intereses comunes que propiciaron un ambiente distendido entre los exalumnos, ideal para hacer networking.

Entre los profesionales, se encontraban graduados que cursaron diferentes carreras en las sedes de Buenos Aires, Pilar y Rosario.

Sobre la reunión, María Manson, gerente de Graduados y Desarrollo Profesional, destacó que “fue muy sorprendente el entusiasmo que se generó. Si bien la gran mayoría no se conocía, el hecho de haber realizado sus estudios en la Austral los unió para continuar en contacto sobre aspectos profesionales y sociales”.

El Departamento de Graduados se encuentra en plena organización de un nuevo after office, pero en Argentina. El evento será el 1 de noviembre, a las 19 h, en el Campus Pilar. ¡Te esperamos!