Compartir

Los días jueves 11 y viernes 12 de octubre, el rector de la Universidad Austral, Mag. Julián Rodríguez, participó de una nueva reunión del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP). El encuentro se realizó en la Universidad Adventista del Plata, ubicada en la localidad de Libertador San Martín, Entre Ríos.

A lo largo de las dos jornadas, se llevaron a cabo el Ateneo de Rectores, el encuentro de la Comisión Directiva y la Asamblea Plenaria.

Durante el jueves 11, Julián Rodríguez expuso sobre el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior. “Una autoevaluación institucional seria por parte de la universidad garantiza un proceso exitoso de la acreditación de las carreras, y es a la par una excelente oportunidad para la mejora continua”, aseguró el rector de la Universidad Austral.

También participó de los espacios de debate en donde se abordaron los temas Responsabilidad Social Universitaria y Financiamiento de las Universidades Privadas.

Finalmente, la jornada del viernes 12 contó con la presencia de la Mag. Danya Tavela, secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, entre otras autoridades, quien dialogó con los rectores de las más de 60 instituciones que conforman el CRUP.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.