En el marco de un escenario global cambiante, la Universidad Austral desarrollará la II Jornada sobre la Reinserción de la Argentina en el Mundo, en la que se analizarán “Los desafíos de una reinserción inteligente” , la presidencia argentina del G20, el actual acuerdo con el FMI y las elecciones en Brasil.

La cita será el martes 09 de octubre, desde las 8.30 h, en el edificio Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La reinserción de la Argentina en el mundo ha sido uno de los pilares de la campaña presidencial y ha marcado la agenda política del actual gobierno. Este año, el contexto económico y político, tanto regional como global, ha planteado importantes desafíos y continúa marcando la agenda de trabajo del país.

Por este motivo, la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral llevará a cabo la II Jornada sobre la Reinserción de la Argentina en el Mundo: “Los desafíos de una reinserción inteligente”, una actividad gratuita que requiere de inscripción previa.

La jornada está organizada en torno a cuatro bloques centrales en los que expertos, funcionarios del gobierno y diplomáticos debatirán sobre:

• La presidencia argentina del G20.
  • Relaciones con instituciones financieras multilaterales: FMI.
  • Cambios electorales en la región: Brasil, México y Colombia.
  • Candidatura de Argentina a la OCDE.
  • Relaciones comerciales con Asia: China, Indica y Japón.

Para agendar

Fecha: Martes 09 de octubre.
Horario: De 8.30 a 19.00 h.
Lugar: Auditorio del Edificio Anexo A, Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Riobamba 25, CABA).
La actividad es gratuita pero requiere de inscripción previa.

Para más información, ingrese aquí