Compartir

Referentes de los sectores público y privado, académicos, profesionales de campo y estudiantes, se encontrarán para hablar de la pobreza en el marco del Congreso Internacional: Las Caras Invisibles de la Pobreza, que organiza la Universidad Austral

La cita es el miércoles 26 de septiembre, entre las 08:30 y 18:00 h, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver programa completo

Buenos Aires, septiembre de 2018 – El Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales de la Universidad Austral invita al V Congreso Internacional “Las Caras Invisibles de la Pobreza, una mirada integral de la vulnerabilidad.”

Referentes de los sectores público y privado, académicos, profesionales de campo y estudiantes, se encontrarán para hablar de la pobreza entendida como un fenómeno multidimensional, que trasciende el aspecto económico.

Estas jornadas tienen como objetivo visibilizar esas caras de la pobreza que afectan al pleno desarrollo de las potencialidades humanas. Así, una persona que no calificaría como pobre por sus ingresos monetarios, sí puede ser pobre multidimensional, al presentar carencias sociales, educativas, culturales, civiles, interpersonales y políticas.

El evento se realizará el miércoles 26 de septiembre, entre las 08:30 y 18:00 h, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Conocé el programa completo haciendo clic aquí.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.austral.edu.ar/familia/congreso2018/

 

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.