Compartir

La Universidad Austral consolida su reconocimiento como institución líder de educación superior de Argentina en el ranking “QS Top 50 under 50”, siendo además la única latinoamericana en la tabla. Es el quinto año consecutivo en el que la Austral figura en este ranking de instituciones educativas jóvenes.

Se trata de la edición 2019 del ranking, que evalúa a universidades del mundo con menos de 50 años de existencia. Para ser incluidas, las universidades deben haber participado de la última edición de los QS World University Rankings. En este último, la Austral se ubica como la segunda institución de educación superior de la Argentina y la primera de gestión privada. 

El ranking “QS Top 50 under 50” es liderado por la Nanyang Technological University de Singapur, mientras que en el segundo y tercer lugar aparecen la Hong Kong University of Science and Technology y el Korea Advanced Institute of Science & Technology, respectivamente. 

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.