Compartimos el resumen del Acto de Inicio Académico de la Universidad Austral. Participaron como oradores del evento el Vicerrector de Asuntos Académicos, Dr. Ricardo Crespo; Vicerrector de Investigación, el Dr. Domingo Tarzia, y el Rector de la Universidad Austral, Magister Julián Rodríguez.

Palabras del Rector, Mag. Julián Rodríguez.

El lunes 12 de marzo se realizó el Acto Académico de Inicio de Año de la Universidad Austral. Participaron del evento las autoridades académicas como también el cuerpo docente y  alumnado. El Vicerrector de Asuntos Académicos, Dr. Ricardo Crespo; Vicerrector de Investigación, el Dr. Domingo Tarzia, y el Rector de la Universidad Austral, Magister Julián Rodríguez, compartieron algunas palabras para alentar y motivar a cada integrante de la universidad.

“En una universidad, en mayor o menor medida, son todos académicos”, explicó el Vicerrector de Asuntos Académicos y reforzó la idea de colaborar en la generación y transmisión del contenido.

Palabras del Dr. Ricardo Crespo.

Por otra parte, el Vicerrector de Investigación, el Dr. Domingo Tarzia, definió los dos pilares fundamentales sobre los que se apoya la excelencia académica: “La docencia de calidad, y la generación de conocimientos originales”.

Palabras del Dr. Domingo Tarzia.

Por último, el Rector de la Universidad Austral, resaltó los valores que inspiran y hacen la diferencia de la Experiencia Austral: “Apertura, aprendizaje, diálogo, hospitalidad, cercanía, liderazgo y servicio”.