Desde 2017, la Escuela de Educación de la Universidad Austral, en cooperación con otras trece instituciones de América Latina y Europa forman parte del proyecto LinkYou cooperation between Latin America and Europe to employability.

El objetivo de la iniciativa es implementar una plataforma virtual que permita mejorar las capacidades individuales y el nivel de empleabilidad de los jóvenes graduados latinoamericanos.

Entre actividades del proyecto, está el lanzamiento de la plataforma Challenge Academy, principal producto de la iniciativa que busca garantizar su sustentabilidad en el tiempo

LinkYou también trabaja en el desarrollo de aulas para socios latinoamericanos, que permitan capacitar a los actores regionales, al tiempo que promocionan la plataforma. Además, busca generar oportunidades y promover la movilidad entre los países, a partir de la atracción e inserción de los interesados.