IMG_9096La Facultad de Comunicación abrió la convocatoria de la sexta edición del Premio Cruz del Sur, la distinción anual con la que se busca reconocer a profesionales de todos los ámbitos de la Comunicación, que se destacan por su trabajo y que dan muestra de compromiso profesional y social a través de su labor.

Desde el año 2012 han recibido este premio: Marina López Saubidet, Hugo Alconada Mon, Lucas Oromí, Federico Wals y María Areces.

Alumnos, personal, profesores y graduados de la FC pueden presentar sus propuestas hasta el día 23 de septiembre. Los profesionales propuestos no necesariamente deben ser parte de la Comunidad Austral.

Para presentar postulantes, ingresá AQUÍ.