Compartir

4-congreso-mama-724x1024El viernes 6 de octubre se realizará un nuevo encuentro con mujeres que hayan padecido esta enfermedad y sus familiares. Bajo la Dirección del Centro Mamario del Hospital Austral, el evento abierto y gratuito busca informar sobre salud y permitir que las pacientes brinden sus testimonios.

Este año se llevará a cabo el IV Congreso de Pacientes de Cáncer de mama en el Salón Auditorio del Hospital Austral. El viernes 6 de octubre de 8.30 a 17.30 hs, el grupo Enlazadas desarrollará el encuentro destinado a mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y sus familias directas.

Anualmente, la organización social femenina Enlazadas, que brinda herramientas y contención a quienes tienen o tuvieron un diagnóstico de cáncer de mama y a su entorno, realiza encuentros entre pacientes y profesionales donde se abordan distintas temáticas de interés para mujeres en dicha situación. Además, se brinda un espacio para el intercambio de experiencias personales y preguntas.

Para inscribirse a la actividad, que es gratuita y abierta a la comunidad, se debe contactar con posgradofcb@austral.edu.ar Para más información haga click aquí

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.