Compartir

1El pasado 7 de septiembre de 2017 la Facultad de Derecho de la Universidad Austral firmó un convenio de asistencia con Diputados. Acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica que contribuirá a la labor de asesores y funcionarios legislativos.
El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Jorge Albertsen y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, suscribieron un acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica que contribuirá a la labor de asesores y funcionarios legislativos.

El convenio se rubricó en el despacho de la Presidencia, donde se intercambiaron ideas sobre la importancia de la formación académica en la labor diaria que se desarrolla en diversas áreas de esta Cámara. “La universidad Austral será una columna para añadir prestigio a la función parlamentaria”, sostuvo el titular de la Cámara baja nacional.

El acuerdo tiene por objeto el diseño, la planificación y la ejecución de actividades de intercambio académico, de asistencia técnica y de capacitación, en áreas de mutuo interés, con el afán de contribuir a la mejor labor de empleados, asesores y funcionarios de esta casa.

Las futuras actividades estarán a cargo del Director General de Relaciones Internacionales, Juan de Dios Cincunegui, y del Director Ejecutivo del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Austral, Alejandro Uslenghi.

También estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Austral, Alejandro Uslenghi y la Asesora de Gabinete de Presidencia, Luciana Cañete.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.