LOge-1En un acto con profesores y autoridades, se realizó la presentación de la LOGE Virtual, la nueva carrera de la Escuela de Educación.

La Licenciatura en Organización y Gestión Educativa se dicta con cursada presencial desde 1999. Ahora se suma a la oferta educativa, esta nueva modalidad 100% virtual, con la intención de resolver “una necesidad de llegar a los alumnos del interior”, según destacó el decano, Julio Durand. De hecho, el 90% de los inscriptos para esta primera cohorte no son de Buenos Aires.

El desarrollo de la carrera fue un trabajo en conjunto con el área de Innovación Educativa y con Facultad de Comunicación para la filmación y edición de contenido. Para las clases de los primeros seis meses de la carrera, se requirieron 36 horas de filmación y 900 horas de edición, para llegar a un total de 77 videos formativos.La Loge Virtual inicia el 1 de agosto y tendrá una duración de 24 meses.loge-4

loge-3