El Decano de la Facultad de Derecho, Mg. Jorge Albertsen, realizó una visita a la Universidad de Montreal (Canadá) los días 12 a 16 de junio con el objetivo de generar intercambios académicos entre ambas casas de estudio.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Montreal fue fundada en 1878 y es reconocida por su excelencia. Su compromiso es proporcionar a los estudiantes una educación rigurosa e innovadora que combine conceptos legales tradicionales de los fenómenos sociales y el desarrollo de capacidades de investigación con un enfoque interdisciplinario.

whatsapp-image-2017-06-15-at-00-48

De izquierda a derecha: Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montreal, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montreal.