Compartir

image (1)Gabriel Sadi, alumno del Doctorado de la Facultad de Comunicación, participó en el PH.D. Student workshop in Public Relations and Strategic Communication organizado por la Public Relations Division de la International Communication Association (ICA), en el marco de la 67th Annual Conference de la Entidad, que se realizó en San Diego, Estados Unidos.

“Como experiencia, fue algo sumamente provechoso y que me permitió testear no solo el alcance y las limitaciones de mi investigación en particular, sino también conocer de primera mano el día a día de doctorandos de todo el mundo”, sostuvo Gabriel. “Me llamó la atención también la humildad y el deseo de continuar aprendiendo de grandes referentes de la disciplina a escala global, con quienes, independientemente del workshop, tuve entrevistas personales sobre mi problema de investigación”, continuó.

El evento, auspiciado por el Gaylord College of Journalism and Mass Communication de la University of Oklahoma, Estados Unidos, contó con la presencia, en calidad de organizadores y mentores, de los doctores Chiara Valentini (Aarhus University, Dinamarca), Katerina Tsetsura (University of Oklahoma), Vilma Luoma-aho (Jÿvaskÿla University, Finlandia) y Dean Kruckeberg (University of North Carolina at Charlotte, Estados Unidos), quienes propiciaron el intercambio entre los ocho doctorandos provenientes de universidades de Finlandia, Alemania, Suiza, Sudáfrica, Estados Unidos y Argentina, al tiempo que hicieron devoluciones particulares muy minuciosas sobre los proyectos de tesis de cada uno.

Gabriel, qure ingresó al doctorado de la Facultad de Comunicación en 2015, trabaja sobre las tensiones paradigmáticas y construcciones teóricas que han dominado las relaciones públicas a escala global en el período 1975-2015, con la dirección de la Dra. María Aparecida Ferrari, de la Universidad de San Pablo.

La actividad fue realizada en el marco de una conferencia que reunió a más de 3400 asistentes de todo el mundo, y que tendrá su próxima edición en mayo de 2018 en la República Checa.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.