DSC_1277​En una nueva edición del ranking MBA que elabora anualmente la revista chilena América Economía, el IAE Business School logró ubicarse como la mejor escuela de negocios de Argentina y la séptima a nivel regional.

Este ranking selecciona a las mejores escuelas de negocios de la región, en base a una evaluación de sus programas MBA, buscando comprender el mercado de la educación ejecutiva en América Latina, valorando criterios como: fortaleza académica, producción de conocimiento, internalización y diversidad, y poder de red.

Entre los atributos en los que más se destacó el IAE se encuentra el Poder de Red. En esta variable la Escuela de Negocios se posicionó en el primer lugar, siendo la única en obtener el 100% en toda la región.

En esta categoría se evalúa la posición ejecutiva y la trayectoria alcanzada por los egresados de cada escuela (90%), según las tres mejores posiciones ejecutivas alcanzadas por cada uno de los 10 mejores egresados de los últimos tres años (35%); la trayectoria alcanzada por los 10 mejores egresados históricos, conforme a sus tres mejores posiciones ejecutivas alcanzadas (40%); y una encuesta de satisfacción para los alumni de los programas MBA de cada escuela participante (25%). El 10% restante de esta dimensión se obtiene considerando la existencia de asociaciones de egresados.

Este resultado continúa reforzando el liderazgo del IAE a nivel local y su excelente posicionamiento a nivel regional. Indica, además, el alto nivel y prestigio de los ejecutivos que pasan por sus programas masters.