Compartir

IMG-20170421-WA0000La conferencia sobre la lucha contra la Impunidad de Crímenes Complejos, se realizó el jueves 20 de abril en el Palacio San Martín. En el encuentro los oradores compartieron experiencias de la Corte Penal Internacional y de la Argentina, la investigación de estos crímenes, los desafíos y las lecciones aprendidas. Otros temas conversados fueron la implementación del Estatuto de Roma en la región y la cooperación del Estado Argentino con la CPI.

La apertura del evento estuvo a cargo del viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, Pedro Raúl Villagra Delgado; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano; el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti; la vicepresidente 2ª de la Hble. Cámara de Diputados de la Nación, Patricia Giménez; y la presidente de Parliamentarians for Global Action, la diputada Margarita Stolbizer.

IMG-20170421-WA0001

Carlos González Guerra, cerró el evento hablando sobre las Técnicas Especiales de Investigación para delitos complejos en el ámbito Nacional. Guerra es secretario de la Comisión para la Reforma del Código Penal de la Nación y Director Nacional de Política Criminal, y Director Ejecutivo de la Maestría y Especialización en Derecho Penal de la Universidad.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.