Compartir

mailing-courseraSer un especialista en Marketing en la era Digital, comprenderlo y aprender a utilizar las herramientas digitales más influyentes en la actualidad, es lo que plantea el Programa de Marketing Digital que brinda la Universidad Austral en Coursera, que se encuentra entre los más populares en español del 2017.

Esta especialización, consiste en  comprender de un modo teórico-práctico las herramientas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.

Coursera es una plataforma de educación virtual que brinda oferta de educación masiva a la población. Ofrece cursos, tanto gratuitos como pagos, sobre temas variados a niveles universitarios, pero abiertos a todos los sectores de la población. Entre los Programas Especializados más populares en Español para el 2017 que brinda se encuentra el programa de Marketing Digital de la Universidad Austral.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.