Compartir

Florencia-PaoliniEl lunes 30 de enero inició el MBA Full Time 2017. La presentación estuvo a cargo de Sebastián Bennoit, Director Ejecutivo Masters, quien dio la bienvenida e invitó a los alumnos a salir de su zona de confort.

Seguidamente fue el turno de la profesora Florencia Paolini, directora académica del MBA, quien resaltó la importancia de la experiencia transformadora que genera el Master. “Queremos que sean líderes positivos en el afuera. Nos interesa que sean buenos profesionales, buenas personas y que busquen impacto en la sociedad”, destacó.

Durante su presentación, habló de la modalidad del programa, los objetivos y desafíos, haciendo hincapié también en la diversidad de participantes en el aula. “Un grupo variado enriquece la clase”, sostuvo.

Entre las distintas nacionalidades, se destacan alumnos provenientes de Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Suiza, Bolivia, Colombia y Argentina. El aula se compone por un 35.71% de alumnos de Buenos Aires, un 32.14% del interior y el otro 32.14% del exterior. Los contadores, licenciados en Administración de Empresas y los ingenieros industriales lideran esta nueva camada MBA.

Florencia Paolini resaltó en el final de su presentación: “Que el objetivo no sea la nota, sino aprender y llevarse lo que más puedan. Los conocimientos y habilidades suman, las actitudes multiplican”.

Por su parte, la profesora Virginia Sarria Allende, vice decana de la Escuela de Negocios, también les dio la bienvenida al Master e hizo hincapié en la misión del IAE. “Queremos que los que pasen por el IAE tengan una experiencia transformadora. Nuestro objetivo es la búsqueda de la mejora personal y profesional de nuestros alumnos”.

El programa One Year MBA del IAE, de un año de duración, bilingüe y con dedicación full time, está dirigido a profesionales que buscan potenciar su carrera adquiriendo sólidas herramientas y habilidades de management que le permitan realizar un salto de carrera, un giro profesional o iniciar su propio emprendimiento; adquiriendo la capacidad de asumir responsabilidades crecientes en las organizaciones y desarrollando una visión internacional de los negocios.

Fuente: IAE Business School

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.