Compartir

175-IAE-ranking-apertura-01La Revista Apertura realizó por 15° año consecutivo el  Ranking de percepción de las Escuelas de Negocios, que ubicó nuevamente al IAE Business School en primer lugar entre las mejores del ámbito local, según un relevamiento exclusivo entre CEOs, directores de Recursos Humanos y consultores de empresas.

El ranking fue realizado por la consultora CIO Creative Investigation y valoró criterios como metodología de enseñanza, interacción con empresas, relación precio-calidad, vinculación internacional, cuerpo docente, entre otras. El IAE ratificó su liderazgo, de acuerdo con el relevamiento.

Nuestra Escuela de Negocios fue elegida en primer puesto en atributos como plan de estudios, cuerpo docente, interacción con las empresas, metodología de enseñanza y vinculación internacional.

Respecto a las cualidades más valoradas, esta encuesta reflejó que 9 de cada 10 encuestados mencionaron en primer término la calidad del cuerpo docente. En segundo lugar figuró la interacción con el mundo empresario, y en tercero, la vinculación internacional. En tanto, el IAE fue la escuela más recordada espontáneamente.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.