Compartir

oscar-ghillione“Soy graduado del profesorado y creo que lo aprendido durante el programa me dio conocimientos y herramientas fundamentales para poder hacer mejor mi trabajo y el de la organización. Enseñá por Argentina es un movimiento que involucra a jóvenes profesionales para enseñar en comunidades que viven en contextos de vulnerabilidad social. A través de esta experiencia, y trabajando en conjunto con estudiantes y otros actores de la educación y de la sociedad, se comprometen a asegurar a cada persona la oportunidad de recibir la calidad educativa que les permita construir su proyecto de vida.

La alianza con la Escuela de Educación de la Universidad Austral nos da la oportunidad de recorrer los trayectos pedagógicos clave para poder realizar nuestra tarea educativa cada año desde 2011. La Escuela de Educación se distingue por la apertura a la innovación desde una mirada integral y valiosa de cada ser humano en proceso de aprendizaje”.

Ingresá a graduados.austral.edu.ar y formá parte de la comunidad.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.