Compartir

175-VU-Hercules-01El taller preparó a los chicos en 3 disciplinas propias del género comedia musical: teatro, canto y actuación. No había que tener experiencia previa, no tenían que saber cantar o bailar, solo se necesitaba una actitud de querer trabajar en equipo, esforzarse para mejorar con distintas técnicas y sobre todo ganas de divertirse compartiendo tres horas de ensayo los días viernes.

El taller de comedia musical, como otros talleres del PVU intentan cumplir con el objetivo de que los estudiantes puedan vivir más intensamente la vida universitaria cultivando sus cualidades intelectuales, artísticas, culturales, sociales y recreativas, además de vivir una experiencia de integración entre todas las unidades académicas y desarrollen competencias y habilidades.

Con gran asombro descubrimos talentos ocultos de nuestros alumnos que no se ven en el aula todos los días.

El día de la función fueron más de 250 espectadores y fue emocionante reunir a familias enteras, compañeros de curso, profesores y autoridades de la UA que aplaudían después de cada acto.

Desde Vida Universitaria agradecemos a todas las unidades por hacer posible que estas actividades se desarrollen.

175-VU-Hercules-elenco-01

175-VU-Hercules-elenco-02

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.