Compartir

175-IAE-feria-empresas-01La Feria de Empresas en el IAE Business School se organiza anualmente desde el área de Gestión de Carrera y apunta a generar un espacio de encuentro entre empresas, que se acercan a buscar nuevos talentos y profesionales en búsqueda de empleo.

Es una de las tantas oportunidades que se les brinda a los alumnos del programa MBA Full Time,  quienes dejan de trabajar durante todo el año de estudio, de acercarse a las empresas y conseguir entrevistas. Quienes también cuentan con el apoyo de Gestión de Carrera son los Alumni miembros del IAE que se encuentran en una transición laboral. Ellos también se acercaron a esta actividad en busca de nuevas oportunidades.

Este año se convocó a empresas de diversas industrias con la propuesta de conocer a los estudiantes y Alumni del IAE mediante una charla con cada uno de ellos en sus stands. Así lo hicieron: DirecTV, Lilly, Makro, Pan American Energy, Banco BBVA Francés, Banco Itaú, Grupo Peñaflor, Fun Fitter, Thomson Reuters, SC Johnson, Kimberly Clark, Nestlé, Givaudan, Zurich y Accenture, que nos acompañaron durante la feria.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.