174-Maestria-Politicas-Publicas-01La característica distintiva de esta Maestría es su foco en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas. La propuesta se orienta a quienes se desempeñan en órganos de gobierno, organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas del estado o áreas de relacionamiento público en las empresas.

Con esta nueva Maestría la Universidad Austral se propone dar respuesta a una creciente necesidad de líderes y profesionales entrenados para la función pública.

Más información: www.austral.edu.ar/derecho/posgrados/mpp/