Compartir

175-ICF-Colacion-01La ceremonia fue presidida por el Señor Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad Austral, Doctor Víctor Herrero; el Decano del Instituto de Ciencias para la Familia, Magister Carlos Camean Ariza;  la Secretaria Académica del Instituto de Ciencias para la Familia, Magister Lorena Bolzon, y la Directora de Estudios del Instituto de Ciencias para la Familia, Magister María Dolores Dimier de Vicente.

En el solemne acto de graduación del Instituto de Ciencias para la Familia, el ingreso de graduados, claustro académico y participantes de la mesa presidencial compuesta por los directivos de la Carrera fue acompañado por el Coro de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral dirigido por Antonio Stcherbina, quienes además tuvieron a su cargo la parte musical de esta ceremonia.

El Dr. Víctor Herrero, en su carácter de Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad Austral  confirió cuarenta y un títulos de Técnicos en Orientación Familiar y seis títulos de Licenciados en Ciencias para la Familia a los egresados del Instituto de Ciencias para la Familia, quienes hicieron su promesa, su juramento, y  recibieron sus diplomas con inmensa alegría y emoción.

Finalizando el acto de ceremonia, los nuevos Licenciados y Orientadores Familiares recibieron las felicitaciones  de directivos, docentes y familiares con un fuerte y emotivo aplauso.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.