FCE-torneo-golf-becas-02 La convocatoria tuvo muchísimo éxito y participaron del torneo más de 100 jugadores. Fue una actividad que también sirvió para mantener presencia de la Facultad en el medio.

En el 2016 la FCE cuenta con un 20% de alumnos becados en las carreras de grado.  Hay ayudas económicas del 100%, 75% y 50%, en línea con nuestra misión institucional de brindar las posibilidades para que todos los alumnos con vocación de continuar sus estudios universitarios en la Universidad Austral puedan realizarlos independientemente de sus circunstancias económicas.

Cabe destacar que el 98% de los graduados becados ya están trabajando en la profesión e hicieron previamente pasantías. En los últimos 5 años, 3 de las medallas de oro por mejor promedio fueron para estudiantes que recibieron algún tipo de ayuda económica. Esto último demuestra que la posibilidad de recibir algún tipo de beca estimula notablemente el esfuerzo y la dedicación de chicos.

FCE-torneo-golf-becas-04Nuestro Fondo de Becas fue presentado ante numerosas empresas y referentes de la región como un proyecto de Responsabilidad Social Universitaria, entendiendo que la educación constituye el pilar sobre el que se sustentan los demás potenciadores del desarrollo del hombre, tanto la salud, como el empleo, el medio ambiente, el crecimiento económico, etc.

Fue muy animante contar con muy variadas empresas que decidieron acompañarnos, confiando en la calidad del proyecto académico que presentamos, sobre todo sabiendo que trabajamos para aportar a la sociedad profesionales muy sólidos en lo técnico, pero también, y especialmente, en lo humano.

FCE-torneo-golf-becas-03

FCE-torneo-golf-becas-05