FI-congreso-ingenieria-productivvidad-01Con el objetivo de presentar las herramientas más modernas disponibles para orientar la implementación de mejoras, tendiente a aumentar la productividad de las empresas, más de 50 personas del sector estuvieron presentes en el Campus de Pilar.

El congreso estuvo orientado a todos los segmentos de mercado industriales y a los distintos estamentos profesionales de sus organizaciones, tanto productivos, mantenimiento, ingeniería, compras y desarrollo de nuevas tecnologías.

Dentro de las charlas que se desarrollaron en estos dos días, contamos con la presencia de referentes del sector de importantes empresas como ISCAR, Megatool, Sandvik, Distritec, Hydraulik, Festo, Oshma, Molysil y Siemens.