Parque-Empresarial-de-la-Universidad-01 Con más de 25 millones de dólares invertidos, 6 edificios, 15 mil m2 construidos y 55 empresas y emprendimientos radicados, Taurus Investment Holdings, a cargo del desarrollo y operación del Parque Austral, está focalizado en la búsqueda de inversores interesados en participar de nuevos proyectos en este Parque Empresarial de nuestra Universidad.

Parkings, Naves Industriales y Centro de Convenciones, son los primeros proyectos en carpeta, con contratos a largo plazo y modelos de negocios convenientes para el inversor.

Sumarse al Parque Austral es apostar por un emprendimiento innovador y en permanente crecimiento, donde un grupo de 15 inversores locales y 7 extranjeros se sumaron desde la primera hora para desarrollar la infraestructura inicial y los primeros edificios, donde hoy se desempeñan más de 400 profesionales altamente calificados.

Parque-Empresarial-de-la-Universidad-02El Parque ocupa 27 hectáreas dentro de nuestro Campus, y con sus edificios para oficinas e industrias, Restaurante, Business Center y Jardín Maternal, y con una capacidad constructiva total del predio de 324 mil m2, queda de manifiesto su enorme potencial.

Para información sobre posibles inversiones, contactarse con su Directora Comercial, María Luro, a mluro@parqueaustral.org

Para conocer más de las empresas y emprendimientos radicados en Parque, pueden ingresar a www.parqueaustral.org