Compartir

australi-ingenieria-agosto-01El 12 de agosto, comenzó la tercera edición de la Diplomatura en Industria Automotriz. Como novedad, esta edición cuenta, por primera vez, con el formato Streaming/Virtual: los alumnos podrán ver la clase en tiempo real y participar de ella como si estuviesen físicamente presentes. Así también, el lunes 22 comenzó la octava edición de la Diplomatura en Gestión Logística Virtual, en su modalidad 100% virtual.

Por otra parte, el sábado 27 se realizó la V Edición de la Robocom, organizada por la Facultad de Ingeniería, con el objetivo de vincular a particulares y a colegios con la Universidad, de modo que los participantes puedan tener una experiencia concreta en el uso de tecnología aplicada.

En esta nueva edición, no sólo se participó en todas las categorías de la Liga Nacional de Robótica, sino que también se incluyó la categoría Mercury, para sumarse a la ya existente Teseo, con el objetivo de seguir promoviendo la australi-ingenieria-agosto-02robótica en colegios que no tienen conocimientos en el área.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.