Compartir

ICF-dia-del-ninio-01

El sábado 20 de agosto, el Centro de Orientación Familiar “El Rocío” se llenó de color y diversión en la celebración del día del niño.

ICF-dia-del-ninio-02Todo fue posible gracias a toda la comunidad de la Universidad y el Hospital Austral, que se sumó a la donación de regalos, a las empresas IFF, La Espiga de Oro, Ferrero Hnos, Disney Co., Papelera Demar, Distribuidora Mar, Aramark, Panadería del Pilar, al Delegado Municipal y al Jefe Distrital de la Municipalidad del Pilar que brindaron su ayuda para hacer de este evento, un día inolvidable para los chicos.

Estamos seguros que este festejo ha quedado en la memoria de la comunidad de “El Rocío” gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y de voluntarios, por reflejar el compromiso y la misión que inspiró este lugar: ser un espacio de contención, apoyo y promoción de la familia.

Más fotos del evento en: https://business.facebook.com/cienciasparalafamilia/photos/?tab=album&album_id=1156706371056338

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.