Compartir

FC-premios-FUNDTV-01La profesora Gabriela Fabbro, secretaria académica de la Facultad de Comunicación, participó en la entrega de la vigésimo segunda edición de los Premios FundTV que se llevó a cabo el lunes 4 de julio, en el Plaza Hotel de Buenos Aires. La ceremonia, que distingue a los programas de televisión que ofrecen mensajes con valor educativo, se emitió a través de la pantalla del canal Volver.

Mirtha Legrand fue la gran ganadora de la noche. Obtuvo el Premio FundTV de Oro por su programa La noche de Mirtha, que se emite los sábados en El Trece. Además, por este ciclo, la conductora fue reconocida en la categoría Interés general, en la que competía con El diario de Mariana y Resto del mundo.

El premio de Interés general fue entregado por la Dra. Gabriela Fabbro, jurado de la institución y autora del libro Mirtha Legrand: del cine a la televisión, una obra editada en 2006, producto de su tesis doctoral defendida en la Universidad de La Laguna, España, que recrea la vida de la diva argentina.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.