Cordoba-2016Entre el 16 y el 18 de agosto, las profesoras Susana R. Frías y María Inés Montserrat participaron como ponentes en el II Congreso Internacional de Familias y Redes Sociales, organizado por la Universidad Nacional de Córdoba en la sede del Rectorado de esa alta casa de estudios.

En esta ocasión, expusieron un avance de la investigación que desarrollan en el marco del Concurso Interno de investigación 2015, bajo el título “Mortalidad, enfermedad y epidemias en el mundo rioplatense (primera mitad del siglo XVIII)”