Compartir

EEDU-graduaciones-01 El solemne acto estuvo presidido por el vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad, Dr. Víctor Herrero, quien estuvo acompañado por la consejera, Magíster Ivana Lobo, la directora de Estudios de la Escuela, Lic. María Susana Urrutia, la secretaria académica, Dra. Florencia Daura, y por el secretario académico de la Universidad y decano de la Escuela de Educación, Dr. Julio Durand.

En esta oportunidad se recibieron cinco nuevos Licenciados en Organización y Gestión Educativa. Además, obtuvieron sus diplomas setenta y un nuevos Profesores Universitarios para el Nivel Secundario y Superior; y diez Especialistas en Dirección de Instituciones Educativas, ocho de los cuales recibieron la mención de honor.

Finalmente, Dora Colom obtuvo su diploma de Magíster en Dirección de Instituciones Educativas.

EEDU-graduaciones-02A continuación, la Dra. Graciela Hernández de Lamas, profesora de la Escuela de Educación, despidió a la nueva promoción de profesores, licenciados, especialistas y a la nueva magíster. El especialista Luis Salinas Odorisio, por su parte, habló en nombre de los graduados para cerrar la ceremonia.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.