FCB-bendicion-uniformesLos mismos fueron bendecidos en un acto que se llevó acabo en el anfiteatro en presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas, Dra. Soledad Álvarez de Campos, la directora de la Escuela de Enfermería, Mag. Dolores Latugaye y la Directora de Posgrados de la Escuela de Enfermería, Esp. María R. de Desmery.

Los futuros treinta y seis enfermeros fueron acompañados por sus familiares y profesores de la carrera como es el caso de la alumna Rocío Herrera,  quien estuvo acompañada por su abuela: “es un orgullo enorme poder estar aquí hoy con mi nieta, ya que es la cuarta generación de enfermeros en nuestra familia,” comentó emocionada.

Por otro lado, el padre Gustavo Paez realizó la bendición y recordó que esta ceremonia forma parta de una tradición en la Escuela de Enfermería y que “si bien un uniforme es algo externo, a la vez es un reflejo de la persona que lo lleva puesto. Una persona que se va a brindar a otros seres humanos dando lo mejor de cada uno.”