Compartir

HUA-Cena-benefactores-01 En principio, se proyectó un video del 2004 con una entrevista realizada por el Dr. Fernando Iudica, Director médico, a los fundadores: César Bergadá y Leonardo Mc Lean.

A continuación, tomó la palabra José Luis Gómez López Egea, uno de los fundadores de la Universidad Austral, quien explicó los orígenes del Hospital y los sueños que vislumbraban antes de su creación.

La siguiente oradora fue la Dra. Paola del Bosco, quien destacó la importancia de la ayuda en las personas que la brindan y la reciben, haciendo especial hinca pie en el sentido de la Filantropía.

Luego, el Ing. Lucas Niklison, Presidente del Hospital, se centró en desarrollar la situación actual, haciendo mención a la reciente acreditación, y los proyectos a futuro, entre ellos, la construcción del nuevo piso de internación.

También estuvo presente la Sra. Valeria Mazza, Madrina del Piso Pediátrico, quien manifiestó el por qué de su identificación con el proyecto del Hospital Austral y la importancia de la perseverancia en la ayuda. Allí, describió los motivos que la llevaron a involucrarse con el Servicio de Pediatría y su compromiso a largo plazo.

HUA-Cena-benefactores-02Finalmente, se proyectó un video realizado especialmente para una gala benéfica de pediatría, en la que los protagonistas, papás de Francisca, cuentan cómo su hija salió adelante gracias al apoyo y profesionalismo de todos los médicos del Depto. Materno Infantil, involucrados en su tratamiento.

Al terminar el evento, los invitados fueron recibidos en el comedor del IAE donde fueron agasajados con un cocktail. Allí, el Director General del Hospital, el Lic. José Luis Puiggari hizo un brindis de agradecimiento.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.