Compartir

IMG-20160218-WA0023La iniciativa se enmarca en el plan de internacionalización que venimos realizando en las carreras de grado. El objetivo de esta actividad es desarrollar en los alumnos tanto la capacidad de interactuar con entornos culturales diferentes como la habilidad para comprender la empresa dentro de sociedades con patrones diversos. Estas competencias  son prioritarias para el nuevo perfil que tiene que tener un profesional llamado a desarrollarse dentro de un contexto de interdependencia económica global.

La elección de EEUU como lugar para esta experiencia no es arbitraria, la misma se funda en las particularidades que presenta el país a nivel cultural y la riqueza que puede suponer para estos jóvenes argentinos acostumbrados a moverse en entornos de crisis e inestabilidad. Podemos decir que las habilidades propias del argentino que lo hacen flexible al cambio, creativo, IMG-20160218-WA0021dinámico y con capacidad de improvisación, se complementan y enriquecen en el contacto con una cultura empresarial más previsora, práctica, orientada a procesos y a la calidad del servicio al cliente.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.