Universidad-Austral-El-Prelado-del-Opus-Dei-saluda-a-la-Universidad-AustralEn esta oportunidad, se celebró en el hall central del Edificio de Grado del Campus Pilar una Misa de Acción de Gracias. La Misa fue celebrada por S.E.R. Mons. Pedro María Laxague, Obispo de la diócesis de Zárate-Campana, acompañado por el Pbro. Víctor Urrestarazu, Vicario del Opus Dei para la Argentina.

Al inicio de la ceremonia, el Pbro. Víctor Urrestarazu leyó a los asistentes una carta enviada por el Prelado del Opus Dei, Monseñor Javier Echevarría, cuyo texto compartimos a continuación.

Carta-Prelado-25-aniversario-UA