DSC_7565El Rector de la Universidad Austral, el Dr. Fernando Fragueiro, junto al resto de las autoridades dieron inicio al curso académico 2016 con el tradicional evento anual que congrega a alumnos y profesores.

En esta oportunidad, contamos con la participación del Vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra, el Dr. Juan Manuel Mora, quien brindó la clase inaugural.

Mora disertó sobre la “Reputación de las Universidades”, y en ocasión del 25° aniversario de la Universidad Austral, destacó que “Hay que tener paciencia para cultivar, porque la reputación es un fruto que se siembra con atributos causales internos” bajo “un auténtico compromiso con la coherencia entre el decir y el hacer”.

Compartimos otras frases destacadas de Juan Manuel Mora:

“El ancla de la reputación es la propia identidad corporativa”.

“La reputación se merece, no se compra ni se vende”.

“La calidad objetiva de la universidad debe convertirse en percibida, y por eso es tan importante la comunicación”.

“La reputación es un sumatorio de intangibles y valores”.

“La buena reputación implica un auténtico compromiso de coherencia, desde dentro hacia afuera”.

“Hay quienes dicen que el patrimonio de la organización se define por las relaciones que mantiene”.

“Las universidades deben conocer, decidir e innovar y enlazar la memoria con el proyecto hacia el futuro”.