En una entrevista con la agencia DyN, Davide Caocci, profesor de la Escuela de Gobierno, Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, dio sus impresiones respecto a la visita oficial que realizará a nuestro país a fines de marzo Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos.

“Es un hecho muy importante porque es la primera después de 18 años”, resaltando que “hay un montón de temas económicos que los países pueden abrir de nuevo, como por ejemplo la energía renovable y el sector agropecuario”

También subrayó las gestiones del gobierno de Mauricio Macri para fortalecer la relación de la Argentina con el mundo. “Todo el mundo está atento y quiere saber qué pasa con la Argentina”, agregó, concluyendo que en “esta época de neoglobalización, un país no puede estar encerrado en si mismo”.

Mirá el video de la nota completa: