Universidad-Austral-iae-encuentro-lideresEl 25 de noviembre de 2015 se llevó a cabo la octava edición del Encuentro de Líderes, considerado el foro de management más importante del año, organizado por El Cronista Comercial en La Rural. La jornada fue dividida por paneles como automotriz, laboral, tecnología, finanzas y educación, entre otros, en los que participaron los líderes de cada sector.

En el panel de educación participaron los decanos de las Escuelas de Negocios más destacadas del país, entre los que estaba Gabriel Noussan del IAE Business School. Todos ellos hicieron un análisis de lo que fue el año 2015, en el que Gabriel Noussan destacó sobre el IAE: “estamos en el primer puesto del ranking de Escuelas de Negocios de la revista Apertura, tuvimos record de inscripciones en el MBA gracias al Executive MBA de Buenos Aires” y reconoce que “lo difícil fueron los programas In Company por la situación del país, aunque eso compensa con las inscripciones de particulares que se quieren formar”.

Gabriel aseguró que el IAE Business School está trabajando mucho en negociación de conflictos. “Cada vez más se viene demanda de liderazgo y nos centramos en capacidades del management y la innovación”.

Los decanos de la Universidad Torcuato di Tella, San Andrés, Instituto Tecnológico de Buenos Aires e IAE Business School coincidieron en que las nuevas tecnologías como clases por streaming o libros digitales, se ven como una oportunidad para la educación que no pueden desaprovechar. También, coincidieron todos ellos en sus perspectivas para el año 2016, donde esperan que las estructuras de estudios de alto grado como estas universidades se puedan aprovechar más.

Fuente: IAE Bussines School